Purificador de Aire Dyson

El purificador de aire dyson se caracteriza por su diseño moderno, pero sobre todo por su tecnología patentada, son seguros, fáciles de limpiar y crean una corriente ininterrumpida de aire suave.

Estos aparatos detectan automáticamente las partículas, los gases contaminantes en suspensión e informa en tiempo real de la calidad del aire.

Sus principales características son:

  1. Eliminan gases y el 99,95% de los alargénos y contaminantes,
  2. Filtro HEPA de 360 grados de fibra de vidrio que captura partículas ultra finas del aire como polen, bacterias de hasta 0,1 micras.
  3. Incluyen un mando a distancia.

¿Cómo funciona la tecnología de los purificadores de aire dyson?

Cuando entra en funcionamiento detecta las partículas y gases con sus tres sensores inteligentes, después informa en tiempo real sobre la calidad del aire, y las partículas detectadas en la estancia, todo esto a través de su pantalla LCD o aplicación que puede descargar a su móvil o tablet.

A continuación captura los agentes y gases contaminantes a través de sus dos filtros ultra finos.

Por último proyecta aire purificado a todos los rincones de la estancia.
Todo esto lo realiza de forma automática.

Algunos de sus modelos tienen diferentes funciones puedes usarlos como ventilador, purificador y calentador al mismo tiempo o por separado.

Si quieres explorar otras opciones aquí te dejo una selección de los mejores purificadores de aire por marca RowentaXiaomi.

Si no sabes ¿qué es un purificador de aire?,¿para qué sirve?, ¿Cómo funcionan? y quieres elegir el que mejor se adapte a tu hogar, aquí tienes una guía de compra.

Comparativa Mejor Purificador de Aire Dyson

Análisis de Mejor Purificador de Aire Dyson

Purificador de aire dyson pure hot + cool

Este modelo en particular es purificador, ventilador y calefactor.

Su tecnología Air multiplier crea una corriente de aire suave que amplifica el aire, este aparato purifica, calienta y refresca de forma inteligente.

Purifica el ambiente todo el año, en invierno lo puedes usar como calefactor e incluye un

control termostático y en verano puede ser usado para refrescar por el ventilador.

Tiene un modo nocturno que sigue purificando el aire pero en modo silencioso

Lo más destacadas de este modelo es que tiene un indicador de limpieza y cambio del filtro, además puedes controlar el flujo de aire, la oscilación, la temperatura y también puedes programarlo.

Tiene 8 modos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades, modo de espera, automático, enfocado, enfriamiento, oscilación, difusor y nocturno.

Puedes descargarte la aplicación dyson link, que permite controlar el equipo desde tu móvil, ya que puedes activar el WIFI.

Purificador de aire dyson pure cool 31056 -01

Este modelo en particular es purificador y ventilador

Su tecnología Air multiplier crea una corriente de aire potente y suave, que se distribuye por toda la estancia uniformemente.

Su gran ventaja es que cuenta con 2  filtro HEPA de fibra de vidrio  de 360 grados, que elimina gases, alérgenos y contaminantes y 2 filtros  carbón activado que atrapa olores y toxinas potencialmente nocivas.

Este modelo es programable, tiene diferentes modos entre los que se destaca el modo automático que monitoriza la calidad del aire y ajusta el flujo  a las necesidades del lugar, el modo nocturno permite mantener en funcionamiento el aparato mientras duerme pero más silencioso

Incluye mando a distancia y también podrás controlarlo desde la aplicación que puedes descargar a tu movil o tablet.

Purificador de aire dyson pure cool

Este modelo en particular es purificador y ventilador

Su tecnología Air multiplier crea una corriente de aire potente y suave, que se distribuye por toda la estancia uniformemente.

Su gran ventaja es su filtro HEPA de fibra de vidrio  de 360 grados, que elimina gases, alérgenos y contaminantes. Además cuanta con un capa de carbón activado que atrapa olores y toxinas potencialmente nocivas.

Igual que el modelo anterior es programable, tiene diferentes modos entre los que se destaca el modo automático que monitoriza la calidad del aire y ajusta el flujo  a las necesidades del lugar, el modo nocturno permite mantener en funcionamiento el aparato mientras duerme pero más silencioso

Este modelo es recomendado por la sociedad española de alergología e inmunología clínica.

Ventajas
  • Buenas valoraciones
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Diseño bonito y moderno
Desventajas
  • Precio alto

Opiniones de Mejor Purificador de Aire Dyson

Los purificadores de aire dyson tienen buenas opiniones entre quienes los han comprado, la mayoría de los compradores afirman que es muy útil para personas que sufren de alergias.

Hay opiniones encontradas en cuanto a su función de ventilador, algunos opinan que no es efectivo como ventilador y otros opinan lo contrarío que se sorprenden de ver que un aparato que no tiene aspas emita una corriente de aire efectiva.

En lo que si concuerdan la mayoría es en su efectividad como purificador.

Algunos compradores creen que tienen un precio muy elevado y se quejan del costo de los recambios de los filtros HEPA.

Aquí puede ver otros artículos que pueden ser de tu interés​

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Más información