Purificador de Aire Xiaomi

La marca  Xiaomi, se caracteriza porque sus productos son de buena calidad, de los mejores y con precios muy atractivos comparados con otras marcas.

En este artículo vamos a analizar algunos modelos de  purificador de aire Xiaomi  que no tiene nada que envidiar a otros purificadores de primeras marcas como Dyson, philips o rowenta.

Ventajas del mejor purificador de aire Xiaomi

  • La primer ventaja va a ser su precio, ninguna otra marca te va a ofrecer tan buenas prestaciones a un precio tan bajo.
  • En segundo lugar debemos decir que el purificador de aire Xiaomi tiene filtro HEPA, lo que garantiza que elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras.

Estos filtros son muy útiles sobre todo para personas que sufren alergias, ya que filtran pelos, polvo, humos, caspa de mascotas, polen y bacterias patógenas e incluso productos químicos nocivos como el formaldehído que está relacionado con la causa de algunos tipos de cáncer.

  • Gracias a la aplicación que puedes descargar a tu móvil o dispositivos electrónico y al módulo WIFI que incluye el aparato, podrás controlar la velocidad, temperatura, humedad y la calidad del aire, esto último debido a su sensor de suciedad, el aparato incluye un indicador de luz verde, naranja o roja que indica la calidad actual del aire.

Tiene 3 modos de uso

  1. Automático, cambia los modos según la calidad del aire;
  2. Nocturno,  reduce el ruido en la noche
  3. Manual,  permite ajustar el área de uso para ahorrar eficiencia del filtro.

En este enlace encontraras una selección del mejor purificador de aire, también encontraras otras opciones por marca DysonRowenta.

En este otro tienes una guía de compra y responde a preguntas tales como ¿Qué es un purificador de aire?, ¿para que sirve?, ¿Cómo funcionan? que te ayudara a elegir el que mejor se adapte a tu hogar.

Comparativa Mejor Purificador de Aire Xiaomi

 Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2HPurificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2SPurificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H
Modelo22847AC-M4-AAAC-M6-SC
Peso649 gramos4,5 kg5 kg
Para espacios de hasta31 mt237 mt248 mt 2
FiltroHEPAHEPAHEPA
ver preciover preciover precio

Análisis de Mejor Purificador de aire Xiaomi

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Este modelo se caracteriza por su conexión WIFI, también puede ser controlado por la un aplicación por móvil, se recomienda para espacios de hasta 31 mt cuadrados.

Su capacidad purificadora  de aire es de 260 mt cúbicos por hora 

Su peso ligero y sus dimensiones de (24 X 24 X 52) cm permite trasladarlo de una estancia a otra sin ninguna dificultad.

Puedes comprar Este purificador de aire Xiaomi en dos versiones una con pantalla y sin ella, la única diferencia entre estos dos modelos es que el que tiene pantalla viene con display.

VER MÁS...

 

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Este modelo se caracteriza por su conexión WIFI, compatible con Alexa, también puede ser controlado por la un aplicación por movil, incluye pantalla display y se recomienda para espacios de hasta 37 mt cuadrados.

Su capacidad purificadora  de aire es de 310 mt cubicos por hora y tiene un nivel de ruido de 31 decibeles.

Su peso ligero  de 4,5 kg y sus dimensiones de (24 X 24 X 52) cm permite trasladarlo de una estancia a otra sin ninguna dificultad.

Puedes comprar Este purificador de aire Xiaomi en dos versiones una con pantalla y sin ella, la única diferencia entre estos dos modelos es que el que tiene pantalla viene con display.

VER MÁS...

 

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Este modelo se caracteriza por su conexión WIFI, compatible con Alexa, pantalla OLED táctil y su sensor de partículas láser de alta precisión, también puede ser controlado por la un aplicación por móvil, se recomienda para espacios de entre 28 y 48 mt cuadrados. Purifica el aire de tu hogar en 12 minutos

Su capacidad purificadora  de aire es de 400 mt cubicos por hora.

Su peso 5 kg y sus dimensiones de (24 X 24 X 52) cm permite trasladarlo de una estancia a otra sin ninguna dificultad.

VER MÁS...

Ventajas y Desventajas del Purificador de Aire Xiaomi

Ventajas
  • Precio económico
  • Filtro HEPA
  • Liviano y fácil de trasladar
  • Silencioso
  • Eficaz
Desventajas
  • Se debe cambiar el filtro aproximadamente cada 6 meses
  • El recambio del filtro es costoso

Opiniones del Purificador de Aire Xiaomi

[raptienda asin='purificador de aire Xiaomi' id_seguimiento="topconfort.et-21"]

El producto goza de buenas opiniones acerca de que es útil para limpiar el aire de una estancia, es eficaz, rápido y elimina el olor a tabaco, aseguran que si funciona para alérgicos, que incluso ya no se despiertan con estornudos y sequedad en la mucosas.

Algunas personas incluso han comprado una segunda unidad, seguros de la calidad que ofrece está marca.

Las pocas críticas negativas se refieren a que no es eficaz para filtrar el pelo de mascotas.

Un 75 % de quienes hacen una valoración del producto le da una puntuación de 5 sobre 5.

Aquí puede ver otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Más información